martes, 29 de abril de 2014

ARTEFACTOS:EL CHUPETE

¡Hay que tener arte y muchos factores a favor para vender los artilugios que iré recopilando en esta sección!

Segun la tetapedia el chupete es aquel artilugio que realiza las funciones de tapón emocional,evitando que el niño pueda llorar y desahogarse a la vez que evita que l@s bebés nos regalen sus maravillosas sonrisas.
Ya sin recurrir a la tetapedia, opino que el chupete atrasa el desarrollo de la comunicación verbal al tener siempre algo metido en la boca que les obliga a señalar y a hacer ruiditos.
También creo que este artefacto joroba lactancias y deforma paladares.
Lo peor de todo es que son el claro ejemplo de las faltas de respeto que sufren los niños;
-Da igual lo que te ocurra,chupa y calla.
-Da igual si no lo quieres, te lo pondre mil veces.
-Da igual que lo escupas,te lo atare con un pañuelo o cordón.
-Da igual que te confunda a la hora de mamar,si fracasa nuestra lactancia dire que ya no querías teta.
-Da igual que te destroce la boca,ya te pondremos aparato en plena adolescencia que queda genial y no es nada molesto.
-Da igual que sea adictivo,cuando me canse de ver a "un nene pequeño con su tete" te lo quitaré y si sufro muchas críticas te lo quitaré antes de cansarme.
-Da igual que tu no me lo hayas pedido porque tampoco me pediste venir a este mundo y aquí estamos, yo contenta de que no llores y de no tenerte en brazos y tu feliz chupando ese cachito de plástico. ..

¡Qué exageradas todas esas antichupetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario