martes, 29 de abril de 2014

NO ME VENDAS LA MOTO

No te justifiques ante mi que yo no soy quien para pedirte cuentas,por eso no te cuestiono,pero no aproveches la ocasión para venderme tu moto...
-Que si las grietas me dolian tanto que la matrona me prohibió dar la teta.
-A los 3 meses ya no queria más teta.
-Con 6 meses el pediatra me dijo qur ya no necesitaba más leche.
-Volví al trabajo y no podia darle teta, asi también pude respirar
-Me bajo la regla y se me corto la leche.
-Yo nunca tuve leche,solo pude darle pecho una semana.
-Tuve una mastitis y me dijo el gine que mejor me tomase la pastilla para cortar la leche y mira, así me ahorré el destete.

Que cada una haga lo que quiera pero que no sugestionen al resto con milongadas,que antes de saber lo que era dar el pecho casi me creí que con intentar dar el pecho era suficiente y, ahora que se lo que es amamantar, no soporto que me vengan con estas tonterias porque a mi no me la cuelan pero a otras tantas flaco favor les hacen.
¿Por qué no diran que no les apetecía dar el pecho? ¿O que no querían sentirse atadas?¿O que no estaban dispuestas a sufrir lo más mínimo?

Solo he conocido dos mujeres que han decidido no dar el pecho sin excusas,una porque no queria sin más motivos y la otra porque no quería que se le cayesen las tetas ni una migajica.¡Pues ya está!

No hay comentarios:

Publicar un comentario