jueves, 1 de mayo de 2014

ARTEFACTOS:DOUDOU

Yo lo asemejo a la manta que usaba mi tía para acallar a sus periquitos y cotorras...
Me parece tremendo,es más me viene a la mente un cuidador de una persona discapacitada
( con capacidades diferentes
) o de alguna persona mayor llevándole con un trapo en la cara y se me encoge el alma que es lo mismo que me ocurre cuando veo un bebé bajo un suave peluche cuadrado...
El uso que se le da es:
-Para que no se le haga tan dura la transición de mamá hacia el mundo exterior. (aunque la que empuje el cochecito sea la madre)
- Para que no le moleste el sol (Ni el niño moleste al sol)
-Para que se duerma al no tener estímulos (se ve que el que lo inventó vio documentales sobre Guantanamo y los beneficios de la privación sensorial).

Y el que nos regalaron a nosotros tiene alguna que otra función mas;distintas texturas para estimular al niño, la cabeza de un peluche y un cuelga chupetes..lo más de lo más.

Lo hemos reconvertido en marioneta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario