domingo, 4 de mayo de 2014

MI PRIMER DÍA DE LA MADRE (Y DEL HIJO)

Querido bebé;
Hoy me han felicitado gracias a ti,porque hace once meses me otorgaste el más importante de los títulos; MAMÁ.
Aquél mismo día me felicité;  por primera vez me sentía realmente orgullosa de mi misma, por haberte tenido en mi interior y por haber sido capaz de parirte.De la misma manera me sentí orgullosa de ti; tu también habías hecho un estupendo trabajo :).
Hoy tu padre me ha regalado de parte de los dos una foto enmarcada junto con una felicitación. El día que tu me hagas un dibujito sé que me derretire..
Ahora me pregunto si habrá algún año en el que se te olvide felicitarme o decidas no hacerlo por algún motivo. .Espero hacerlo lo mejor posible pero supongo que en muchos momentos errare...
De cualquier forma, yo te seguiré queriendo y continuaré sintiendome orgullosa por lo bien que lo hicimos los dos y por cada momento compartido.

¡Gracias por hacerme mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario